Eleva tu perfil, evidencia tus conocimientos, habilidades y destrezas mediante un documento con validez oficial
La Certificación de Personas es un proceso voluntario por el que el profesional somete sus competencias profesionales a la certificación de una tercera parte independientemente con acreditación oficial.
La certificación se basa en la evidencia objetiva a través de una evaluación justa, transparente, independiente e imparcial de la competencia (capacidad para aplicar el conocimiento y habilidades) de un candidato con respecto a los requisitos del esquema de certificación correspondiente. La UNIME es una institución acreditada oficialmente para certificar tus competencias y sinónimo de calidad de servicio.
La certificación de competencias tiene como objetivo que las personas puedan contar con un documento con validez oficial que demuestre que tienen los conocimientos, habilidades y destrezas en determinada actividad.
Un certificado de competencias es un documento que valora y reconoce la capacidad de las personas, lo que les brinda mayores oportunidades de trabajo y crecimiento profesional.
Es aplicable a cualquier persona y en cualquier actividad desde soldadores, auditores, electricistas, recepcionistas, instructores, directores de proyectos, programadores, administradores hasta buzos, guías de turistas y mucho más.